Sidi Bou Said


Sidi Bou Said es un precioso pueblo costero, cerca de la localidad de origen romano de Cartago, conocida por sus ruinas y restos arqueológicos y por ser sede del palacio presidencial.

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said representa la esencia de la tradición costera tunecina, con sus casas blancas, sus puertas y ventanas azules, sus calles estrechas y empinadas y los tenderetes y tiendas de productos artesanales. Es una visita obligada en la mayoría de las excursiones por esta zona, que suelen incluir Hammamet, Cartago, Sidi Bou Said y la capital, Túnez.

Sidi Bou Said

La visita por el pueblo se realiza a pie, ya que los coches no pueden entrar en las estrechas calles del centro, y no suele durar mucho, justo el tiempo para apreciar la arquitectura típica de sus casas, tomar un té a la menta en uno de sus bares y tal vez comprar algunos souvenirs de plata.

Sidi Bou Said

Desde lo alto del pueblo se aprecia una preciosa panorámica sobre el Mediterráneo y se puede admirar a lo lejos el palacio presidencial de Cartago.

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said

Sidi Bou Said

Fotos: M&H
Textos: M&H

Los más visitados de Túnez



Comentarios


Comparte con nosotros tu opinión sobre este sitio, tus experiencias en él. Aporta toda la información que tengas, para que todos podamos disfrutarlo mejor.




Escribe tu comentario

Nombre:

Título:

Comentario: (max. 500 caracteres)


Introducir el código que aparece en la imagen